Reloj de agujas infantil

Ver más reloj de agujas infantil en Amazon

Reloj de agujas infantil – Guía de compra

¿Quieres estar en contacto con tus hijos sin adquirirles un teléfono capaz? Las configuraciones varían según el proveedor de telefonía móvil, y la disponibilidad de un modelo particularmente cambia con regularidad.

En el momento en que el niño esté en peligro, pulse el botón SOS, va a llamar a 3 números de teléfono para llamadas de SOS alternativamente en 2 rondas hasta que conteste la llamada. Este reloj tiene una pantalla táctil LCD que es clarísima y precisa.

Los padres que solo procuran un reloj, pero no necesariamente están apasionados en las funciones de llamada, tienen que comprobar el Kidizoom reloj de agujas infantil DX2 de VTech. Los relojes capaces se están volviendo poco a poco más populares entre los jovenes de hoy en día.

Comprar reloj de agujas infantil rebajados

Este ocurrente reloj tiene ocho modos de deporte, por lo cual será el complemento ideal para la vida activa. Es adecuado para niños de entre 4 y 10 años.

Las distintas características de este reloj, como el seguimiento en directo y las llamadas bidireccionales, son beneficiosas y simples de usar por los niños y de modificar para los progenitores. El miembro de la familia recibe la notificación en el momento en que su hijo sale de estas áreas designadas.

Perfecto para niños pequeños que aún no saben leer, el reloj de agujas infantil de los niños cuenta con imágenes basadas en iconos que les ayudan a comprender mejor lo que se les solicita. Da una aplicación para padres para los teléfonos de los progenitores, un rastreador de actividades divertidas para sostener a los pequeños activos y recompensas.

Relojes infantiles: un artilujio super útil

No solo asiste para sostener a los pequeños amenos, sino además a hacer ejercicio a través de numerosos juegos entretenidos. Tienen la posibilidad de añadir 10 números de teléfono en la aplicación y luego sincronizarlos con el reloj.

Es un reloj de género neutro que se ajusta tanto a hombres como a mujeres. El teléfono permite realizar llamadas y sms en ambos sentidos a fin de que usted y su hijo logren estar comunicado fácilmente sobre algún cosa, incluyendo la seguridad de su hijo.

Es un reloj de agujas infantil multifuncional para pequeños con características como posicionamiento GPS y LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, reloj, juegos matemáticos, etc. Una tarjeta SIM y el costo de los planes de datos es como un gasto recurrente que muchos padres no tienen presente al adquirir el electrónico.