Reloj digital infantil con luces

Ver más reloj digital infantil con luces en Amazon

Reloj digital infantil con luces – Guía de compra

Desde nuestros teléfonos inteligentes, pasando por nuestros portátiles, hasta nuestra vivienda inteligente y ahora inclusive poseemos un reloj inteligente para pequeños. También es posible enviar y recibir mensajes de voz y de artículo.

Los niños también tienen la posibilidad de desarrollar alarmas y utilizar un cronómetro cuando llevan el reloj. Este reloj tiene una función de llamada de voz bidireccional que facilita a los niños llamar a sus padres en el momento en que quieran.

Dirigido a pequeños de 3 a 12 años, el LDB Direct Kids reloj digital infantil con luces es genial para los progenitores que procuran seguir estando en contacto con sus hijos durante el día. Otra característica sobresaliente es la carga de la batería – sólo precisas cargarla durante 3 horas y va a funcionar durante 30 días.

Adquirir reloj digital infantil con luces a buen precio

Los más destacados están diseñados atentamente teniendo en cuenta tanto al niño como a sus progenitores. Mas un vistazo a sus peculiaridades y funcionalidades sugiere precisamente por qué razón es buena inversión.

Es IP65 fuerte al agua, disponible en amarillo, rosa, azul y gris oscuro, con bonitos abalorios de DokiWatch accesibles para personalizarlo y varios fondos de pantalla de relojes incluidos. Llamada con un solo toque de la tecla SOS – Los padres configuran 3 números de contacto de emergencia en la aplicación.

Esto da una muy buena descripción de cada reloj que cubre. Solo los relojes de Apple y Samsung y sus apps móviles inteligentes acompañantes enviaron y recibieron datos encriptados mediante conexiones Wi-Fi.

Relojes infantiles: un artilujio muy práctico

A través de la aplicación, los usuarios pueden ganar emblemas virtuales y también retar a amigos y familiares a seguir estando activos. Acepta llamadas con manos libres, agenda telefónica, registro de llamadas y llamadas telefónicas con Bluetooth.

Incluso es viable captar el ancho, los colores y los patrones de las pulseras totalmente customizados. Si tu hijo o hija no te llama, puedes marcar un teléfono y comunicarte con en cualquier momento y sitio.

Lo más destacado de este reloj digital infantil con luces es la capacidad de anotar las áreas pasadas por medio de GPS durante los últimos 3 meses. Este reloj obtiene nuestra designación de Top Pick porque se encuentra dentro de los relojes más polivalentes que puedes hallar para tus hijos.