Reloj infantil digital carrefour

Ver más reloj infantil digital carrefour en Amazon

Reloj infantil digital carrefour – Guía de compra

Con un nuevo y lindo diseño, este duradero reloj infantil digital carrefour tiene dentro 55 relojes digitales y analógicos personalizables para ayudar a los niños a estudiar a decir la hora. También tiene una gran cantidad de apps de juego, tal como necesidades como temporizadores, alarmas, calendarios, contactos, música y más.

Con un nuevo y elegante diseño, el DX2 tiene dentro 55 caras de reloj personalizables digitales y analógicas. Probablemente también desees echar un vistazo a los índices de durabilidad y confiabilidad.

Los padres tienen la posibilidad de emplearlo como un precioso obsequio para sus pequeños. Ciertas peculiaridades esenciales que se tienen dentro son los juegos, la cámara giratoria, la radio FM, la linterna, el podómetro, el reproductor de música y el auricular de apoyo.

Compra reloj infantil digital carrefour con descuento

Además cuenta con una cámara, una pantalla táctil a color 1.44″ rica en iconos, una propiedad IP67 fuerte al agua y un montón de utilidades de organización. Vívofit manda recordatorios en todo el día, aunque los pequeños probablemente estén demasiado motivados con las recompensas como para necesitar un aviso.

La amplia gama de funcionalidades tiene dentro la función de llamada básica junto con un chat de voz muy cómodo y simple. También puede cargar los diez números de teléfono en la aplicación, y su hijo puede alternar esos números para hacer llamadas.

Este reloj infantil digital carrefour tiene dentro todas las características que sus hijos amarán y adorarán; este será el nuevo juguete con el que jugarán, sin aburrirse. Por último, tienes juegos y una función de teléfono con una agenda y una función SOS para emergencias.

Relojes infantiles: un objeto indispensable

El práctico reloj infantil digital carrefour es algo que siempre tienen la posibilidad de llevar a lo largo de las emergencias que requieren su atención urgente. Se puede llevar a cabo agregando un contacto en la libreta de direcciones de la aplicación Ojoy.

La carencia de resistencia al agua los perjudicaría sin duda en el segmento donde la resistencia al agua y la durabilidad son los dos puntos vitales de venta. Smart Watch Phone – Utilízalo como un teléfono sin dependencia para entrar en contacto con los padres en vez de un costoso gadget Smart phone, por favor, utiliza nuestra SIM sugerida para obtener una configuración más fácil y funciones completas.

Esta tecnología que se puede llevar puesta cuenta con el rastreo GPS en el mismo instante junto con las cercas GEO para limitar el movimiento de los niños. Debido al rastreador de ubicación con habilidades WiFi y GPS, puedes estar siempre conectado con tu hijo.