Reloj infantil digital sumergible

Ver más reloj infantil digital sumergible en Amazon

Reloj infantil digital sumergible – Guía de compra

Un reloj infantil digital sumergible es un gadget móvil inteligente con un display táctil que se transporta en la muñeca. Las funciones LBS le aceptan vigilar y rastrear el reloj cuando sea necesario para cerciorarse de que los pequeños no se desvíen donde no deben.

El reloj puede parecer tan aburrido si a su hijo le agradan las imágenes y desea emplearlo para jugar. Estos relojes realizan varias funcionalidades que se piensan imposibles de los relojes tradicionales.

La conexión WiFi hace que las videollamadas con GPS para pequeños sean más equilibrados y visibles. Para llevar a cabo una llamada, su hijo desplaza la lista, luego escoge el nombre y hace una llamada con sólo tocar un botón.

Adquirir reloj infantil digital sumergible en rebajas

Resistente al agua hasta 5 atmosferas, puede soportar las pretenciones de agua de los niños. Estas funciones le aceptan hablar y a veces enviar mensajes de texto a su hijo y al reves.

Este reloj combina lo destacado de la diversión y la educación, dado que está equipado con una cámara de imágenes, una grabadora de voz, juegos, podómetro, alarma, cronómetro y calculadora. Una relación óptima entre la pantalla y la consistencia de píxeles asistiría a proporcionar claridad y un más grande tiempo de permanencia en pantalla sin poner en una situación comprometedora ninguno de los dos frentes.

Hay una aplicación que permite al usuario cambiar los ajustes del reloj infantil digital sumergible de manera recóndita. Los pequeños con permiso para usar el teléfono capaz de sus padres tienen la posibilidad de descargar la aplicación Pethalon Game y jugar otros juegos más gratificantes aparte de los que ven.

Relojes infantiles: un artilujio indispensable

Cuando esta función esté activada, su hijo no podrá usar el reloj ni recibir llamadas. Multi-función – llamada telefónica de dos vías, anti-perdida, chat de voz, podómetro de seguimiento del estado físico, cámara recóndita, linterna nocturna.

La mayor parte se sincroniza con una aplicación para smartphones que puedes instalar en tu teléfono, lo que te permite acceder a los datos personales de tus hijos, a su ubicación y al historial de apps. También puede ofrecerle una falsa sensación de seguridad, tras todo, todo lo que su hijo adolescente debe llevar a cabo para engañar al rastreador es quitarse el reloj en casa.

Interactúe con a través del chat de voz también para estrechar aún más los lazos familiares. Los padres pueden usar la aplicación para establecer recordatorios diarios como «cepíllese los dientes durante dos minutos» o «lea a lo largo de 15 minutos antes de irse a la cama», y después haga un poco de presión escribiendo una recompensa.