Reloj tactil infantil

Ver más reloj tactil infantil en Amazon

Reloj tactil infantil – Guía de compra

Tienen la posibilidad de navegarlo muy fácilmente, y los padres pueden verlo todo. Con un posicionamiento global veloz y confiable, nunca tendrás que preguntarte dónde se encuentra tu hijo.

Sin embargo, los relojes que se centran en la actividad física tienen sus ventajas. Cerciórate de que el reloj sea fuerte al agua, ya que los pequeños se levantan habitualmente para hacer travesuras y el tiempo es impredecible.

Tiene otras funciones como alarma, calculadora, cronómetro y calendario. Si tienes numerosos pequeños, la aplicación del teléfono te facilita rastrear más de un reloj a la vez.

Compra reloj tactil infantil rebajados

También hay tres juegos de matemáticas, aunque los usuarios pueden estar menos entusiasmados con eso. Servicio amigable – El modo perfecto de red de este reloj capaz para pequeños es GSM 2G. La función de llamada puede ser usada cuando el reloj ya está insertado en una tarjeta SIM Speedtalk activada.

Tus hijos pueden inclusive descargar otros juegos compatibles con el Kidizoom reloj tactil infantil DX2 de VTech y transferir ficheros a través del cable micro-USB. Una característica imprescindible que viene equipada en este reloj es el botón destinado a la llamada de urgencia SOS.

También debes cerciorarte de que el dispositivo sea impermeable y logre ser sumergido bajo el agua. Algunos modelos tienen un código identificador único etiquetado en la parte trasera del reloj.

Relojes infantiles: un objeto muy útil

Tener un reloj a prueba de agua es mucho más importante para tus hijos que para ti. Llamada SoS y Monitoreo – Puede ajustar tres números en el reloj, pulse el botón SOS durante 3 segundos para la alarma de urgencia, el reloj va a marcar tres números por turno automáticamente.

El reloj tiene tres minijuegos incorporados para mantener a tu hijo entretenido. Este reloj usa la tecnología de localización GPS y LBS para estar informado de dónde se encuentra tu hijo, aunque la precisión puede ser un poco menor algunas veces.

Con un display de colores vibrantes, el reloj tactil infantil del Pulpo puede mostrar más de 700 iconos para recordar a su hijo que debe llenar una variedad de tareas y menesteres. Un gadget de hoy en día es tan bueno como el número de apps que puede ejecutar.