Vtech kidizoom reloj inteligente infantil

Ver más vtech kidizoom reloj inteligente infantil en Amazon

Vtech kidizoom reloj inteligente infantil – Guía de compra

Además son una gran opción a un teléfono celular para niños pequeños. Por lo general, hay algo para cada tipo de niño, mas hay que entender lo que se quiere, y planear para el futuro.

Inclusive de otra manera, una cámara puede ser muy atractiva para pequeños pequeños con un ojo agudo para la fotografía. 【CLASS MODO, NO DISTURB】 – En el momento en que los niños en la escuela o en la clase, los progenitores no tienen que preocuparse de si el reloj inteligente de los niños les molestará.

Puedes establecer la hora a la que se limitan las funciones del reloj, por ejemplo, a lo largo de la jornada escolar, quizás quieras limitar los juegos a los que tienen la posibilidad de jugar. El asistente familiar Vigilints™ y el teléfono inteligente de supervisión asisten a los progenitores a seguir a sus hijos, a estar alerta de las ocasiones y a vigilar el contenido.

Encuentra vtech kidizoom reloj inteligente infantil a buen precio

Aunque el reloj es a prueba de polvo y salpicaduras, no se puede sumergir, probablemente debido al puerto microUSB hecho para cargar y comunicar imágenes. Les facilita seguir a su hijo durante las horas de escuela y después cuando están en sus citas de juego.

Si pueden manejar la compromiso de un vtech kidizoom reloj inteligente infantil, debería hacer que proporcionarles un smartphone sea aún más simple. Una característica imprescindible que viene equipada en este reloj es el botón destinado a la llamada de emergencia SOS.

Llamada de dos vías y un gran obsequio – Los niños tienen la posibilidad de hacer y recibir llamadas por medio de los números de contacto enviados por los padres. La memoria del reloj es limitada y guarda una cantidad limitada de fotos, videos.

Relojes infantiles: un equipo super práctico

Su función de llamada incorporada, entre otras cosas, le permite charlar por vídeo con su hijo a distancia. Llamada de urgencia SOS – En caso de contrariedad, el niño puede sostener pulsado el botón de llamada SOS durante tres segundos, y va a recibir una notificación de urgencia a través de la aplicación móvil.

Kidizoom DX 2 de VTech es único en su clase con cámaras dobles y es popular entre los pequeños que les agrada clickear en las elijas y grabar vídeos a su gusto. Este reloj obtiene nuestra designación de Top Pick porque se encuentra dentro de los relojes más polivalentes que puedes conseguir para tus hijos.

Si andas buscando un reloj con GPS para niños que además tenga opciones de llamadas, este es el más destacable reloj telefónico que LG tiene utilizable. Más oportunidades para que su hijo no se aburra del reloj después de 6 meses.